Último entrenamiento de la Selección Argentina antes de enfrentarse a México

Publicado: 25/11/2022

Ya está todo listo para enfrentar a México y para eso el cuerpo técnico de la Selección Argentina y todos los futbolistas convocados realizaron una última sesión de entrenamientos en Qatar. 

Luego de la conferencia de prensa que brindaron esta tarde Lautaro Martínez primero y Lionel Scaloni después, ambos integrantes del plantel retornaron al predio de la Universidad de Qatar para sumarse el grupo que a partir de las 18 salió a la cancha para iniciar la práctica con la mira puesta en su próximo rival.

Como lo hacen siempre en el inicio del entreno, el profesor Luis Martín dispuso una serie de ejercicios con pelota para arrancar con la entrada en calor. Distendidos y ante la presencia de los medios de comunicación de todo el mundo que observaron el inicio de la práctica, los jugadores se ejercitaron por aproximadamente 20 minutos. 

El entrenador Lionel Scaloni tomó la posta luego de los minutos iniciales y comandó los trabajos tácticos pensando en el encuentro de mañana. Sobre el cierre, hubo ejercicios de pelota parada en favor y en contra.