El primer desafío internacional de las Murciélagas será contra Colombia

Publicado: 18/11/2021

La Selección Argentina de fútbol para ciegas protagonizará sus primeros partidos internacionales luego del retraso de la pandemia: será a fin de mes y en Buenos Aires.

 

El seleccionado nacional enfrentará a Colombia el lunes 29 y el martes 30 de noviembre, desde las 16, en el Estadio Nacional “Los Murciélagos” del CENARD. Además, ambos encuentros serán transmitidos en directo por el canal de Youtube y el Facebook de FADeC y por la señal televisiva de la Fundación Lucas Rodríguez de Córdoba.

 

Las Murciélagas vienen trabajando intensamente desde hace más de tres años, a pesar de todas las complicaciones generadas por la pandemia. Y dentro de pocos días, contra las colombianas, se presentarán por primera vez ante toda la sociedad deportiva del país.

 

El fútbol femenino para ciegas, en los últimos años, ha experimentado un importante crecimiento en varios países de todos los continentes pero debido a la crisis epidemiológica, el primer Mundial que se había programado para disputarse en noviembre de 2019, en Nigeria, fue suspendido.