Cultura AFA realizó la primera reunión del 2021

Publicado: 04/03/2021

Ayer, en una plataforma online, se realizó la primera reunión del año de Cultura AFA, que reúne a los Departamentos de Cultura de los clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino.

El Presidente de Cultura AFA, Néstor Vicente, abrió la primera reunión del año y destacó a los clubes, su nacimiento e historia, como entidades sociales y culturales, además de deportivas.

Luego, repasó las actividades que se habían podido realizar en 2020, más allá o pese a la pandemia, como se había conmemorado el 20° aniversario, el torneo de ajedrez, con clubes de todo el país, la muestra fotográfica, el homenaje a Maradona, entre otros.

La Muestra de Arte y Cultura, que será, en marzo, el evento que inaugurará año, a partir de la convocatoria a artistas realizadas a fin de 2020, la feria del libro, vínculos con el Centro Universitario de Idiomas de la UBA, el CUI y con ATE, y el Torneo Anual de Ajedrez, y la publicación de los libros por el aniversario y de testimonios de presidentes, fueron algunos de los temas enumerados y puestos en la agenda en la primera reunión.

En la reunión se felicitó a los representantes de los Clubes Platense y Atlas, quienes lograron el ascenso en sus categorías de fútbol en 2020.

Néstor Vicente (Huracán), Favio Marrazo (San Lorenzo), Claudia Altamira, Christian Baseler (River Plate), Irma Bosoni, Daniel Visciglio (Ferro), Miguel Ángel Drappo, Eli Kopp (Tigre), Fernando (All Boys), Roberto Servidio (Platense), Ezequiel Bittar (River Plate), Diego Ferreyra (Argentino de Rosario) Pablo (Excursionistas), Javier Curilen (Aldosivi), Hector Lijo (Velez), Javier Acevedo (Alvarado), Patricio, Daniel Ledesma (Boca Juniors), Mauro (AAAJ), Osvaldo Sagastibelza, Walter Zalcman y Cristian Claverie (Acassuso).