El Presidente Tapia estuvo en Catamarca

Este lunes, el Presidente Claudio Tapia visitó la provincia de Catamarca y participó de diferentes eventos deportivos.
Publicado: 27/06/2022

El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, estuvo este lunes en la provincia de Catamarca. Durante la mañana, se reunió con el Gobernador de la provincia, Raúl Jalil y con el Intendente de la ciudad, Gustavo Saadi. La reunión, que se desarrolló en un marco ameno, se extendió durante 30 minutos y en el cierre, las autoridades intercambiaron algunos regalos de protocolo ante la mirada de algunos medios de comunicación presentes.
 


Por la tarde, Claudio Tapia participará de la inauguración de los riegos en el estadio Malvinas Argentinas y, a las 16, estará presente en la asunción de la Dra. María Sylvia Jiménez como nueva Presidenta de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Cabe señalar que Jiménez fue la primera mujer en integrar un Comité Ejecutivo de la AFA durante la gestión actual.

Al arribar al aeropuerto, el Presidente expresó: "Es un día histórico porque asumirá Sylvia como la primera Presidenta de una liga de fútbol y eso demuestra la importancia que tiene en AFA la figura femenina. Nosotros le venimos dando valor a las mujeres en nuestra gestión y destacamos a las que hacen muchísimo por el fútbol. Sin dudas, merecen lugares importantes. Es un placer enorme poder estar acá en Catamarca".