Ensayo formal entre las categorías Sub 20 y Sub 17

Los selectivos juveniles nacionales disputaron un encuentro dividido en dos tiempos de 30 minutos.
Publicado: 29/06/2022

Las Selecciones Juveniles se entrenan con máxima intensidad en el predio de Ezeiza. Para cerrar la decimocuarta semana de actividades, las categorías Sub 20, conducida por Javier Mascherano, y Sub 17, dirigida por Pablo Aimar, se enfrentaron en un ensayo de fútbol formal que estuvo dividido en dos tiempos de 30 minutos. Juego de élite fue desplegado por los juveniles albicelestes, que continúan con sus respectivas preparaciones para los compromisos internacionales de este año y, a futuro, piensan en la conformación de sólidos planteles de cara a los torneos oficiales de 2023.

En lo referido al partido de esta jornada, hubo una leve ventaja para la Sub 20, que formó de la siguiente manera: Gomes Gerth; Giay, Di Lollo, Prevedini, Silva; Seoane, Encinas, Delpupo; Gauto, Hernández, Aguirre. Ingresaron en el complemento: Moya en lugar de Giay, González por Hernández y Gómez reemplazando a Gomes Gerth en el arco.
La Sub 17, por su parte, conformó dos equipos, siendo el del primer tiempo: Díaz; Gorosito, Giménez, Villalba, Cabellos; Gerez, Gutiérrez, Laplace; Segovia, Ruberto, López. En el segundo tiempo: Cañete/Jaroszewicz; Obregón, Medina, Romero, Escudero; Albarracín, Cantizano, Laplace; Acosta, Mastantuono, Silvetti.

La semana próxima habrá entrenamientos para la categoría comandada por Aimar, dispuestos en tres nuevas jornadas para completar el decimoquinto microciclo.