Esta tarde se realizará el sorteo de la Copa Libertadores de Futsal

Publicado: 27/04/2021

Esta tarde, desde las 13.00, se realizará el sorteo de la competencia, que tendrá lugar del 15 al 22 de mayo en Uruguay. San Lorenzo de Almagro será el representante argentino. 

El equipo de Boedo, que había clasificado a la edición del torneo 2020, suspendida por la pandemia, obtuvo el lugar para la presente edición tras derrotar en un partido al campeón del Torneo Transición 2020, Boca Juniors.

Del sorteo saldrá la conformación de los tres grupos en que se jugará la fase preliminar del torneo. En la competencia, el primero y segundo de cada grupo y los dos mejores terceros clasificarán a la fase final, en cuartos de final.

El campeón de la última edición, Carlos Barbosa, será cabeza de serie del Grupo A y Peñarol (Uruguay) y Cerro Porteño (Paraguay), como representantes de la asociaciones anftriona y subcampeona del último torneo, serán sorteados para encabezar los grupos B y C.

Luego se sorteará un equipo de cada bolillero para integrar cada grupo, con la salvedad de que no podrá haber en un grupo dos equipos del mismo país.

El sorteo será transmitido en vivo por el canal de Facebook de la Copa Libertadores CONMEBOL.

 

Plantel Confirmado

San Lorenzo confirmó el viernes pasado la lista de 14 jugadores que viajarán a Uruguay en busca del máximo trofeo continental:

1 Luka Benyik
22 Brian Steccato
3 Dylan Vargas
4 Nicolás Bottini
5 Damián Stazzone
6 Gerardo Menzeguez
7 Mariano Cardone
9 Tomás Pescio
11 Jorge Cuervo
15 Felipe Echavarría
17 Juan Rodríguez
20 Juan Medina
22 Agustín Del Rey
24 Lucas Bolo Alemany

DT Luciano Antonelli