Última práctica para la Selección Femenina antes de enfrentar a Ecuador

Publicado: 25/11/2021

Nuevo día de trabajo en Quito para la Selección Femenina, que ultima detalles de cara al encuentro ante Ecuador del próximo sábado (17.00, en vivo por Deportv).

Este viernes, el plantel entrenó por la mañana, aprovechando el buen clima en la ciudad de Quito. Antes de comenzar el entrenamiento, las jugadoras visualizaron algunas situaciones de juego junto al cuerpo técnico.

Tras la activación inicial, el plantel se dividió en dos equipos para encarar una competencia de habilidad técnica, definición y precisión.

Ya en el bloque central del entrenamiento, se trabajaron cuestiones tácticas relacionadas a la pelota parada, tanto en ataque como en defensa.

 

Actividad del jueves

Este jueves por la mañana, todas las futbolistas visitaron el gimnasio del hotel para completar una rutina personalizada junto a los preparadores físicos Franco Caponetto y Osvaldo Conte. Además de trabajar la fuerza del tren superior, se sumaron ejercicios preventivos de tren medio e inferior. También se realizó un juego físico-cognitivo, buscando mejorar la toma de decisiones en situaciones de cansancio.

Por la tarde, el plantel entrenó en el complejo de la Liga Deportiva Universitaria. La lluvia recibió al plantel albiceleste que compartió una charla táctica con el cuerpo técnico antes de iniciar el entrenamiento.

Tras realizar una intensa entrada en calor, las jugadoras se dividieron en dos equipos para poner en práctica los conceptos planteados.

A su regreso al hotel, tendrá una sesión de videoanálisis.