La AFA se sumó a la campaña de vacunación de la Provincia de Buenos Aires

Publicado: 05/03/2021

En el predio de Ezeiza, se llevó a cabo la firma de un importante convenio de colaboración entre la Asociación del Fútbol Argentino y la Provincia de Buenos Aires para que los clubes puedan ser utilizados como centros de vacunación.  El evento contó con la presencia de Claudio Tapia, Presidente de la AFA; Daniel Gollán, Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires; Augusto Costa, Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia; Andrés Larroque, Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia; Nicolás Kreplak, Viceministro de salud de Provincia; Javier Lovera, Subsecretario de Deportes de la Provincia; Víctor Blanco, Presidente de Racing y Secretario General de la AFA; y Nicolás Russo, Presidente de Lanús e integrante del Comité Ejecutivo.

Descargar foto en alta calidad

En el inicio, Claudio Tapia tomó la palabra y expresó: “Quiero agradecer a todos los dirigentes que nos están acompañando. Es un día muy importante para la AFA y para los habitantes de la Provincia de Buenos Aires. Nuevamente el futbol está acompañando las medidas sanitarias, como lo hicimos desde el principio de la pandemia”. Luego, explicó: “Si no se hubieran tomado las medidas que se llevaron a cabo, como el aislamiento, la distancia social y el uso del barbijo, no hubiéramos podido tener la posibilidad de encontrarnos en este periodo de vacunación”.

Descargar foto en alta calidad

Por último, manifestó: “Durante la pandemia los clubes dejaron de funcionar en lo deportivo y se convertimos en casas sociales, asistiendo a los vecinos. Hoy nos toca un nuevo desafío, el de acompañar el plan de vacunación que tiene la Provincia de Buenos Aires, y que nuestros clubes que conviertan en vacunatorios. Quiero agradecer a los dirigentes por abrir las puertas en este difícil momento”.

 

Más fotos del evento

Descargar foto en alta calidad

 

Descargar foto en alta calidad

 

Descargar foto en alta calidad