AFA ESTUDIO
minimize
close
AFA ESTUDIO • EN DIRECTO
open_in_new
close
AFA ESTUDIO
Institucional 07/04/2025

La Asociación del Fútbol Argentino presenta a Kingfisher como Sponsor Regional en India

La Asociación del Fútbol Argentino y United Breweries la cervecera líder de India, a través de su marca emblema Kingfisher, acordaron un nuevo patrocinio Regional de Selección Argentina para el territorio de India. 

 De esta forma, Kingfisher se convierte en el séptimo patrocinador regional de la Selección Argentina en la región de India. 

 La Asociación de Fútbol Argentino y Kingfisher firmaron un Acuerdo de Patrocinio Regional por un año durante todo el 2025. Como resultado, Kingfisher apoyará a la Selección Argentina durante los próximos capítulos competitivos de selección en los partidos finales de clasificación para la Copa Mundial 2026.

 Desde el lanzamiento de la estrategia de AFA en India, los fanáticos de argentina en toda la vibrante región, pudieron presenciar momentos únicos con los campeones del mundo, incluyendo contenido dedicado, encuentros presenciales, saludos personalizados, e interacciones dedicadas en las redes sociales de AFA en India. Asimismo, los campeones del mundo han sido protagonistas en productos y servicios y en comerciales de televisión en todo el territorio indio.

A través de esta asociación que hoy se inicia, Kingfisher brindará un apoyo estratégico a la Selección Argentina, proporcionando eventos en cada provincia de India y en cada partido de la Selección en donde los fanáticos de la Selección, se juntarán a celebrar junto a Kingfisher.  Como parte del acuerdo, Kingfisher lanzará botellas edición especial y una campaña conjunta protagonizada por la selección argentina y estrellas televisivas indias en sus campañas promocionales para el 2025. La Selección Argentina tiene un alto estatus en el corazón de los fanáticos en la India, y este acuerdo con Kingfisher reúne a dos organizaciones líderes que colaboran en el impulso creativo en la India de cara a los nuevos desafíos deportivos de la Selección Argentina.

 

Claudio Tapia, presidente de la AFA, dijo: “Estamos encantados de tener a Kingfisher como nuevo patrocinador regional de la Asociación del Fútbol Argentino en India. Damos un nuevo paso en sólido en la expansión internacional de AFA en uno de los territorios más importantes para nuestra selección. Como parte de este acuerdo, seremos testigos del lanzamiento de una botella Kingfisher de edición limitada, exclusiva de Selección Argentina. Este acuerdo se basa en los valores y la importancia del trabajo en equipo que esperamos consolidar y extenderlo a múltiples regiones durante todo el 2025. Damos la bienvenida a Kingfisher como nuevo patrocinador regional indio de la Selección Argentina”.

 

Leandro Petersen, Director Comercial y de Marketing de AFA, dijo: “Este nuevo patrocinio regional con United Breweries, a través de su marca emblema Kingfisher es un nuevo paso en la expansión global de la marca AFA en uno de los territorios más importantes para nuestro seleccionado. Estamos orgullosos de continuar posicionando a la Selección como referente en la industria del deporte y generar una estrecha identificación con la comunidad india con cada uno de nuestros acuerdos comerciales. Continuaremos trabajando en la consolidación de la marca AFA en la previa al inicio de la Copa del Mundo. Nos complace que Kingfisher haya elegido a los Campeones Argentinos como imagen de marca y embajadores durante este emocionante período 2025. Con mucha ilusión, confiamos en que este acuerdo con Kingfisher sea con gran éxito en el mercado”. 

 

loading