La Selección Femenina entrenó antes de enfrentar a Canadá

Publicado: 05/10/2022

​​​​​​La Selección Femenina Argentina llegó durante la madrugada del martes a Jerez de la Frontera, España, para comenzar una nueva fecha FIFA. Allí se unieron las seleccionadas que juegan en dicho país para completar así el plantel de Germán Portanova. Cabe destacar que la futbolista Fabiana Vallejos no será parte de la nómina final debido a una lesión.

Durante la mañana del miércoles, las Albicelestes tuvieron una charla táctica para preparar el encuentro ante Canadá. El mismo se disputará este jueves 6 a las 14.30 (hora argentina) en el Estadio El Palmar de Cádiz.

Por la tarde, el equipo entrenó durante dos horas en las instalaciones del Barceló Montecastillo Golf. La actividad comenzó con ejercicios de estiramiento a cargo del PF Franco Caponetto. La entrada en calor se complementó con un circuito de coordinación.

Ya en el campo de juego, las arqueras trabajaron junto al preparador específico del puesto, Mauro Dobler. Las jugadoras de campo comenzaron con un juego de pase y definicion