La Selección Femenina entrenó en doble turno y completó la semana

La Selección Femenina de Futsal entrenó en doble turno y completó así la tercera semana de trabajo del año.
Publicado: 03/02/2023

La Selección continúa con los entrenamientos en el Predio de Ezeiza de cara a la competencia internacional del año 2023 y esta tarde entrenó para completar el segundo microciclo de la semana, la tercera de trabajo en el año.

El cuerpo técnico trabajó hoy en doble turno, luego de pasar la noche concentrado en el Predio de Ezeiza, en la práctica estuvieron las siguientes jugadoras: Luciana Lera, Isadora Lo Presti, Silvina Espinazo, Luciana Natta, Estefanía Maldonado, Julia Ponce, Lara Villalba, Rocío Díaz, Cecilia López, Florencia Coronel, Nicole Hain, Luciana Úbeda, Ornella Pelizardi, Melina Quevedo y Macarena Espinoza.

El plantel tendrá licencia hasta el martes, cuando regresará a los entrenamientos que continuarán ese día y el miércoles en el CENARD y el jueves y viernes en el Coliseo Futsal de Ezeiza, semana en la que tendrá prácticas con los equipos de All Boys y Newell´s.

La Selección tiene en su calendario del año la disputa de la Copa América, la competencia más importante de selecciones de CONMEBOL con fecha programada para realizarse en nuestro país del 24 de septiembre al 1° de octubre.