Luna Park, de Bariloche, campeón del Torneo Nacional de Futsal Femenino

Luna Park, de Bariloche, se consagró campeón del Torneo Nacional Femenino de Futsal organizado por el Consejo Federal de AFA en San Luis.
Publicado: 12/10/2022

Luna Park, de Bariloche, se consagró campeón del Torneo Nacional organizado por la Liga Mercedina de Fútbol y el Consejo Federal de AFA, se realizó en Villa Mercedes, del 5 al 9 de octubre pasado, el Torneo Nacional de Clubes de Futsal Femenino.

  

Del torneo participaron los equipos Horizonte (Rosario), Palermo (San Juan), Yunque (San Luis), Atlético Tucumán, Adefu (Río Grande), Guernica (Buenos Aires), San Lorenzo (Formosa), Coudanes (V. Mercedes), Luna Park (Bariloche) y Rivera (San Juan).

En la final, entre estos dos últimos equipos, el equipo barilochense se llevó la victoria que le permitió alzar el trofeo en disputa, fue 4-3 por penales, después de empatar 1 a 1 en los tiempos de juego.

 

El equipo barilochense se había clasificado el nacional tras salir campeón del Regional disputado en la Ciudad de Viedma del 12 al 14 de agosto pasado.

 

Integraron el plantel campeón: Verónica Boeris, Bianca Báez, Yazmín Ojeda, Yamila Pedraza, Macarena Melgarejo, Camila Vargas, Valentina Calfante, Laura Lauría, Talia Paredes, Paola Monzón, Emilse Luengo y Cecilia Prafil. DT: Facundo Crespo, PF: Rafael García y Delegada: Daiana Tarifeño.

 

PLANTEL ÁRBITRAS CONVOCADAS

Instructor a cargo Pablo Zechillo

 

Árbitras FIFA

Estefanía PINTO

Lorena SÁNCHEZ

 

Árbitras AFA

Aldana ARRIETA

Luciana SÁNCHEZ

 

Árbitras Consejo Federal

LIGA SAN JUAN

Pamela DE LA VEGA

Milagros BONDANZA

LIGA RIVADAVIENSE

María SICILIANO

Karen GÚZMAN