Conmebol Libertadores: los seis equipos argentinos clasificaron a la siguiente instancia

Toda la información de los equipos argentinos en la Conmebol Libertadores 2021.
Publicado: 03/05/2021

Disputadas las seis fechas de la Fase de Grupos, los seis equipos argentinos que participan de la Conmebol Libertadores han obtenido su clasificación para disputar la siguiente instancia del certamen.

En el grupo A, Defensa y Justicia culminó en la segunda posición, acumulando nueve puntos (producto de dos victorias, tres empates y una derrota).

Por el grupo C, Boca también se ubicó en el segundo puesto, por detrás de Barcelona de Ecuador. El equipo de Miguel Ángel Russo terminó con 10 puntos (tres triunfos, una igualdad y dos derrotas).

River Plate ocupó la segunda posición en el grupo D, que lideró Fluminense.  Los dirigidos por Marcelo Gallardo terminaron la Fase de Grupos con nueve unidades, producto de dos partidos ganados, tres empatados y uno perdido.

Ya en el grupo E, Racing terminó en el primer puesto con 14 puntos. La Academia no perdió ningún encuentro, ganó cuatro e igualó dos.

Otro equipo que lideró su grupo, en este caso el F, fue Argentinos Juniors. El conjunto de La Paternal sumó 12 unidades (tras cuatro victorias y dos derrotas).

Finalmente, en el grupo G, Vélez se aseguró el segundo lugar por detrás de Flamengo. El plantel de Liniers acumuló diez puntos luego de tres triunfos, un empate y dos derrotas.

Los cruces que esperan a los conjuntos argentinos serán definidos por sorteo.


 

 

Resultados

 

Posiciones