Sportivo Barracas y San Lorenzo juegan el domingo el segundo partido de la final por el título de Primera División

El domingo a las 22, en cancha de Sportivo Barracas, el local y San Lorenzo jugarán el segundo partido de la final por el título de Primera División.
Publicado: 10/12/2021

El domingo a las 22, en cancha de Sportivo Barracas, el local y San Lorenzo jugarán el segundo partido de la final por el título de Primera División. La definición es al mejor de tres partidos.

 

San Lorenzo irá a Barracas con la ventaja de la victoria en el primer partido de la serie, en el Estadio Roberto Pando, por cuatro tantos a cero. Sportivo esta obligado a una victoria si quiere llevar la definición al tercer partido.

 

 

 

San Lorenzo y Sportivo Barracas se clasificaron finalistas tras superar en semis a Racing y Ferro Carril Oeste, respectivamente. El campeón clasificará a la Supercopa 2022 y a la edición 2022 de la Copa Libertadores, programada para realizarse en Bolivia del 4 al 11 de junio.

 

 

 

Final – Partido 2 – Domingo 12 (en Estadio Sportivo Barracas)

Sportivo Barracas - San Lorenzo

 

 

Final – Partido 1 – Domingo 5(en Polideportivo Roberto Pando)

San Lorenzo4 - Sportivo Barracas0

 

 

 

 

COPA DE PLATA –Independiente y Huracán definen el título

 

Independiente y Huracán definirán este domingo, a partir de las 19.30, el título de la Copa de Plata, en el tercer partido de la serie.

 

Huracán forzó al tercer encuentro al derrotar a Independiente en el último enfrentamiento entre ambos, el domingo pasado, por 1 tanto a 0, luego de haber caído por el mismo marcador en el primer encuentro.

 

 

El partido definitivo será en cancha del Club Villa Modelo y el ganador será el Campeón de la Copa de Plata 2021 y clasificará a la Supercopa 2022.