Último entrenamiento en Quito para la Selección Femenina

Publicado: 29/11/2021

La Selección Femenina comienza a cerrar la última fecha FIFA del 2021. Esta mañana, el plantel entrenó en las instalaciones de la Liga Deportiva Universitaria, cuyas instalaciones han recibido de gran manera a nuestro equipo durante su estadía en Quito.

La mañana comenzó con la activación de tren medio e inferior a cargo del Preparador Físico Franco Caponetto. Se agregaron luego ejercicios físico-cognitivos para culminar la entrada en calor de todo el equipo. Por su parte, las tres arqueras trabajaron pase, recepción y posicionamiento junto al preparador específico del puesto, Mauro Dobler.

El entrenamiento de este martes fue principalmente táctico. Germán Portanova planteó un ejercicio de posesión, durante el cual brindó indicaciones constantes, pensando ya en el duelo de este martes a las 17.00 ante Ecuador. El último bloque de la práctica estuvo ocupado por situaciones de pelota parada, a favor y en contra.

Por la tarde, Argentina tendrá una nueva sesión de videoanálisis y así quedará todo listo para el último partido de este 2021.