Domingo 25 de septiembre
Lucas Biglia comenzó como titular en el Lazio - Empoli, pero debió ser reemplazado a los diez minutos de juego.
También en Italia, Ever Banega disputó 66 minutos en el empate 1-1 entre el Inter y el Bologna.
Un Atlético Madrid bien argentino salió a la cancha ante el Deportivo La Coruña: Augusto Fernández, Nicolás Gaitán y Ángel Correa formaron en el once inicial. Augusto debió salir a los 19 minutos del primer tiempo, pero Gaitán y Correa jugaron los 90' en la victoria.
Mateo Musacchio no fue parte del plantel del Villarreal que enfrentó al Osasuna.
El Celta de Vigo, contó todo el partido con Facundo Roncaglia, al visitar al Espanyol, que no tuvo a Martín Demichelis entre los citados para esta derrota: 2-0 con ambos goles marcados en tiempo de descuento.
Lucas Pratto fue suplente y jugó los últimos 26 minutos, anotando, además, el tercer gol de Atlético Mineiro en el 3-1 ante Inter.
Sábado 24 de septiembre
Manchester United, con Sergio Romero y Marcos Rojo entre los suplentes, superó 4-1 al Leicester en Old Trafford.
En la victoria del Manchester City a Swansea por 3-1, Sergio Agüero fue la gran figura del partido: anotó dos goles y alcanzó las 100 victorias en la Premier League. Nicolás Otamendi jugó los 90' en el equipo de Gaurdiola, que tuvo a Pablo Zabaleta en los últimos 12' de acción.
Con Erik Lamela ingresando a los 25' del segundo tiempo, Tottenham venció 2-1 al Middlesbrough por Premier League.
En la derrota del Everton (0-1 vs. Bournemouth), Ramiro Funes Mori fue suplente y no ingresó.
Javier Mascherano fue suplente en la goleada del Barcelona: fue 5-0 al Sporting en Gijón.
Juventus se enfrentó al Palermo y lo superó 1-0 por el Calcio. En la Vecchia Signora, Gonzalo Higuaín jugó los 90' y Paulo Dybala fue suplente.
Gabriel Mercado y Matías Kranevitter jugaron todo el partido en el Sevilla, que perdió 3-1 en su visita al Athletic Bilbao.
Tigres, que tuvo a Nahuel Guzmán en el arco, igualó sin goles con Cruz Azul.
Viernes 23 de septiembre
El PSG tuvo al primer protagonista albiceleste en pisar el césped, en la visita del campeón de Francia ante Toulouse. Ángel Di María fue titular y completó los 90 minutos en la caída de su equipo por 2 a 0.