30/06/2015

La pelota, la protagonista

La Copa Iberoamericana está a la vuelta de la esquina, por eso, los jugadores se exigen cada vez más buscando llegar de la mejor manera a Chile y poder defender nuestros colores con la mayor entrega posible. Las ilusiones se hacen presente en cada paso que dan los dirigidos por Esteban Pogany, quienes saben que todavía deben mejorar muchos aspectos. 

 

Por ello, este martes el Seleccionado realizó una nueva práctica en Ezeiza en donde la redonda se fue la protagonista. La misma comenzó con una entrada en calor que consistió en trabajos con pelota buscando mejorar la parte técnica en los pases. Luego, llegó el turno de trabajar con Esteban Pogany: con él los jugadores hicieron un ejercicio táctico en defensa y ataque con superioridad e inferioridad numérica. 

 

Por último, llegó el turno de la pelota parada. Córner tanto de izquierda como de derecha, tiro libre directo e indirecto, fueron algunas de las jugadas que trabajó el director técnico junto con su Seleccionado. Una vez finalizado el plantel fue liberado hasta este miércoles en el que volverán a practicar por la mañana.