Domingo 22 de enero
Gabriel Mercado fue titular en Sevilla y disputó 66 minutos en la visita a Osasuna, con victoria de su equipo (4-3).
En el duelo entre argentinos, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín dieron la nota: cada uno marcó un gol en el 2-0 de Juventus sobre Lazio, que tuvo a Lucas Biglia como titular (salió reemplazado a los (60 minutos). Por su parte, La Joya salió a los 82' y el Pipa a los 87'.
En Turquía, Trabzonspor contó con Emmanuel Mas en rol de goleador: jugó todo el partido en la visita a Kasimpasa y marcó el gol de la victoria, por 1 a 0.

Éver Banega fue titular en Inter y jugó 55 minutos en la visita a 
Palermo con victoria por 1 a 0.
Nicolás Gaitán y Ángel Correa iniciaron como suplentes en Atlético Madrid, que empató 2-2 visitando a Athletic Bilbao, e ingresaron para jugar los últimos 25 minutos.
El duelo albiceleste fue para Gerónimo Rulli
, que completó los 90' en la victoria de la Real Sociedad ante el Celta de Vigo. En el visitante, Facundo Roncaglia también jugó durante todo el encuentro.
El Eibar fue goleado por el Barcelona y Lionel Messi se anotó con un gol para mantenerse en la cima de la tabla de goleadores de la Liga junto a Luis Suárez. Javier Mascherano no estuvo en la convocatoria del encuentro.
Así les fue a quienes ya jugaron
Ramiro Funes Mori jugó todo el partido que Everton ganó 1-0 en casa de Crystal Palace.
Sergio Romero fue suplente y no ingresó en el 1-1 de Manchester United visitando a Stoke City.
En España, Martín Demichelis fue suplente e ingresó para disputar los 17 minutos finales en la caída de Málaga ante Real Madrid (2-1).
Ángel Di María comenzó como suplente e ingresó a los 69 minutos en la visita de PSG a Nantes: su equipo ganó 2-0.
Manchester City y Tottenham igualaron 2-2 por la Premier League. Sergio Agûero, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi jugaron todo el partido.
El Villarreal, que no contó con Mateo Musacchio, cayó 2-0 en el Madrigal ante Valencia, que tuvo a Enzo Pérez durante los 90 minutos (fue amonestado).
Por la final de la Florida Cup, Julio Buffarini jugó todo el encuentro en el San Pablo, que venció 3-2 al Corinthians.
Guido Pizarro fue titular y jugó 87 minutos en el 4-2 de Tigres sobrw América.