31/08/2015

Un gran Mundialito

Con apoyo de la Comisión de Fútbol Infantil, finalizó El Mundialito de La Serenísima en Tecnópolis: Estudiantes se consagró campeón y viajará a Marruecos.
Podrá nombrarse en diminutivo, pero el espectáculo fue gigante. Con gran participación de público, tuvo lugar en Tecnópolis la gran final del Mundialito de La Serenísima. Respaldado por la Comisión de Fútbol Infantil de AFA a nivel nacional, y la FIFA internacionalmente, se le puso el moño a una impresionante competencia. Los chicos de Estudiantes de La Plata gritaron campeón y la fiesta fue completa.

 

El evento contó con la presencia de David Trezeguet, como embajador de la copa en la Argentina, y el cantante de folclore Luciano Pereyra. Luego de la etapa cúlmine, en la que participaron el Centro de Educación Física n°18 (Tucumán), Belgrano de Córdoba y el Centro de Formación de Fútbol Infantil (Mendoza), los niños disfrutaron de “Supersaludable en el maravilloso mundo de los alimentos”, reconocida obra ganadora del premio Estrella de Mar al “Mejor Espectáculo Infantil” y que cuenta con cinco nominaciones a los Premios Carlos 2015.

 

Los campeones, que a su vez se desempeñan en la categoría 2003 del Torneo de Formación e Inclusión Social de la AFA, viajarán a Marruecos a fin de año, representando a la Argentina en la Danone Nations Cup, junto a otros 31 países de todo el mundo. En cuanto a las premiaciones, la Copa Fair Play fue entregada por Fabián Chiarello (Secretario General de la Comisión de Fútbol Infantil de la AFA), Jorge Tedesco (Secretario Administrativo) y el vocal Francisco Zagari.

 

Sin dudas, la competencia ha sido una experiencia increíble tanto para los ganadores, como para los más de 7 mil chicos que fueron parte de este Mundialito, que de chico, no tuvo nada.

 

loading