La delegación argentina practicó esta tarde en el "Ueno Arena COP", perteneciente al Comité Olímpico Paraguayo, sito en Luque. En primer turno, fue la Sub 20 conducida por Damián Stazzone la que se entrenó en el parquet del escenario donde a partir de mañana se disputarán las finales de la Liga Evolución, correspondiente a la edición 2023.
El menú del día puso el foco en labores tácticas en espacios reducidos, achicando dimensiones a un 28x20, y posteriormente trabajos de pelota detenida y ejercicios en todo el 40x20.
Desde las 19.30, en tanto, desarrolló su sesión la categoría Mayor, con el foco inicial en jugadas preestablecidas vinculadas al encuentro con Brasil. Luego, tareas tácticas en toda el área de juego y aceitamiento del balón detenido.

Mañana, entonces, desde las 17.45 (18.45 ARG), la Selección Sub 20 saldrá a la cancha para medirse a su par brasileño. Y será desde las 20 (21 ARG) que el Seleccionado Mayor afrontará su encuentro para definir la primera jornada, siendo el domingo el día decisivo.
Los convocados
