El equipo de Villa Devoto finalmente supo quienes serán sus rivales en lo que será la primera edición de la Copa Libertadores. El celeste integrará el Grupo A, junto a Santiago Morning (Chile), Sport Colonial (Paraguay) y Municipalidad de Borja (Perú). El Grupo B tendrá a Barateiro de Brasil, Río Negro City de Uruguay, Trujillanos de Venezuela y las trasandinas de Everton de Viña del Mar.
El equipo argentino jugará el lunes 7 de septiembre a las 14 contra Sport Colonial (Paraguay), el martes 8, a las 19, contra Santiago Morning(Chile) y el 9 contra Municipal de Borja (Perú), para completar los partidos de la primera fase.
La Copa Libertadores tuvo un antecedente en la Copa Mujeres de América, torneo del que se jugaron tres ediciones, la última, en enero de 2014 en el que Kimberley, precisamente, se quedó con el título.
Kimberley, actual líder del torneo Anahí Garnica, acordó de palabra dos refuerzos para el certamen que se desarrollará en la capital chilena. Luego de su paso en Boca, Daiana Galván volverá al Celeste con el cual se consagró campeón del Clausura 2013 y de la Copa María Elena Walsh.
El otro fichaje especial para afrontar la Copa será el de Débora Molina, a préstamo en San Lorenzo. La zurda, que se inició en Arsenal, ya tuvo una auspiciosa participación internacional con las Santitas, justamente en Chile en 2013, cuando las azulgranas se quedaron con el subcampeonato de la Copa Mujeres de América.
Con estas incorporaciones, el equipo conducido por Nicolás Blas buscará repetir su suceso en tierra chilena, al igual que en 2014.