El Tottenham de Inglaterra, donde actúa el defensor de la Selección Argentina de Cristian Cuti Romero, venció por 1 a 0 al Manchester United en la final de la Europa League disputada en el estadio San Mamés.
Tottenham se coronó campeón del segundo torneo continental en importancia y disputará la próxima Champions League, el premio que brinda la Europa League. Los últimos dos títulos del equipo de Londres fueron en la temporada 1971/72 y la 1983/84, cuando aún era denominada.
El campeón, Tottenham, alistó a: Guglielmo Vicario; Pedro Porro, Cristian Romero, Micky van de Ven, Destiny Udogie; Pape Matar Sarr, Yves Bissouma, Rodrigo Bentancur; Brennan Johnson, Dominic Solanke, Richarlison. DT: Ange Postecoglou. El único tanto del encuentro lo anotó Luke Shaw, en contra, a los 42 minutos del primer tiempo.