Luego de la contundente victoria ante El Salvador, los futbolistas de la Selección Argentina analizaron lo que fue el primer partido del año.
Leandro Paredes, expresó:
"Siempre es importante estar en la Selección, juntos" .
"La competencia siempre es buena. Que se sigan sumando jugadores como estos, siempre es bueno".
"Scaloni está con muchas ganas. Tiene razón, la vara está muy alta, entonces tenemos que seguir haciendo las cosas de esta manera".
El delantero Lautaro Martínez, dijo lo siguiente:
"Pasaron muchos meses sin jugar en la Selección, era importante volvernos a encontrar".
"El rival jugó muy metido atrás y hubo pocos espacios, pero pudimos quedarnos con la victoria".
"Con Scaloni y el grupo hablamos y coincidimos en que tenemos que seguir compitiendo e ir por más".
"Tratamos de prepararnos de la mejor manera para lo que viene".
"Siempre trato de demostrar adentro de la cancha, en cada entrenamiento le demuestro al entrenador que estoy siempre para el equipo, para lo que sea. Trabajo para ponerme esta camiseta, que es la más linda".
"Me gusta competir y dar lo mejor. Ojalá que el próximo partido tenga la chance de volver a convertir y de sonreír con esta camiseta".
En zona mixta, Rodrigo De Paul, habló con la prensa:
"Lo más importante es que Scaloni está acá con nosotros para seguir adelante".
"Representar a la Selección Argentina es esto que estamos mostrando. Debemos prepararnos para la Copa América".
"Nosotros nacimos compitiendo, queremos ganar siempre. Lo que es difícil es mantener esta vara, no es un tema de motivación".
"Nadie nos asegura que vamos a seguir ganando, pero si nosotros nos exigimos internamente de la manera que lo hacemos, tenemos muchas posibilidades".
"Esperemos que Leo (Messi) se recupere, es nuestro capitán. Siempre está presente de una forma u otra. Si él está bien, tenemos el as de espadas".
El defensor Cristian Romero, comentó:
"Hicimos un gran partido. Seguimos creciendo, son los últimos encuentros de cara a la Copa América y seguimos con la misma motivación y las mismas ganas de poner a la Selección en lo más alto".
"Tenemos un gran grupo para seguir consiguiendo cosas".
"Siempre lo vi bien a Leo (Scaloni), con las mismas ganas de siempre".
"A Garnacho y a Buonanotte los he enfrentado y sé que tienen un potencial enorme".
"Siempre es lindo marcar con la Selección. Remarco que lo importante es que este equipo juega de la misma manera ante cualquiera rival".