Con tantos de David Peralta, Maximiliano Espinillo y Nicolás Véliz, en tres oportunidades, los Murciélagos se quedaron con la victoria ante España y se consagraron campeones del certamen.
"Realizamos un excelente campeonato. Los partidos fueron muy exigentes debido al potencial de los rivales y a que jugamos dos partidos por día. En la final tuvimos otra magnífica tarea, el nivel individual y colectivo ha sido muy importante en todo el torneo", explicó Martín Demonte, el entrenador nacional.
En la final, Argentina inició el juego con Germán Muleck; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Nicolás Véliz. Promediando el encuentro ingresaron Guido Consoni, Nahuel Heredia, Maximiliano Espinillo, Daniel Iturria y David Peralta.
Durante el certamen, Los Murciélagos enfrentaron a España, Inglaterra y a la Selección Sub 23 de España, marcando 28 goles en 6 partidos y finalizando con la valla invicta.
Continuando con su preparación de cara a la Copa América, la cual se desarrollará en Chile durante noviembre, Argentina jugará en agosto ante Colombia y México.
Plantel
Germán Muleck (Rosell de San Isidro)
Guido Consoni (Estudiantes de La Plata)
Froilán Padilla, Federico Accardi (Uniredes de Mendoza)
y Maximiliano Espinillo (Uniredes de Mendoza)
Nahuel Heredia, Daniel Iturria (Municipalidad de Córdoba)
Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba)
Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco)
David Peralta (Estudiantes de La Plata)
Entrenadores: Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Marquez y Darío Lencina