El Inter Miami de Estados Unidos, que tiene como principal figura al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, se enfrentará hoy al Porto de Portugal en una nueva fecha del Grupo A del Mundial de Clubes.
El partido, correspondiente a la segunda fecha, está programado para las 16 y se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, que tiene capacidad para 71 mil espectadores. El árbitro chileno Cristian Garay fue designado para este encuentro.
El Inter Miami, que es dirigido por el argentino Javier Mascherano, debutó en la competición con un empate sin goles ante el Al Ahly de Egipto, en el que fue el partido inaugural.
El Inter Miami fue el único equipo estadounidense que no cayó en su presentación en este Mundial de Clubes, ya que el Seattle Sounders perdió 2-1 con el Botafogo de Brasil, mientras que Los Ángeles FC cayó 2-0 con el Chelsea.
El Porto, por su parte, tiene como director técnico al argentino Martín Anselmi y empató 0-0 con el Palmeiras de Brasil.