20/11/2015

Nueva práctica en el mar

El Seleccionado Sub 20 aprovechó la fecha libre para descansar y ponerse a punto de cara al partido del próximo domingo ante Uruguay. Es que no es un derby más para las dirigidas por Eduardo Sánchez. El empate 1-1 de esta tarde entre el seleccionado charrúa y Bolivia (encuentro que las chicas vieron en vivo), le dio esperanza al equipo albiceleste en la lucha por la clasificación a la próxima fase. 

 

Tras tener la mañana libre para poder relajarse y recuperarse de la práctica doble turno de ayer, el Seleccionado Nacional se entrenó este viernes, por la tarde, en la playa de Santos. La actividad comenzó con labores de velocidad livianas, dirigidas por el preparador físico Osvaldo Conte. Una vez finalizadas, el plantel fue dividido en aquellas jugadoras que disputaron los 90 minutos en la victoria ante Bolivia y las que jugaron un puñado de minutos o fueron suplentes. 

 

El primer grupo continuó con tareas regenerativas, mientras que el segundo se movió al ritmo de la pelota con labores de tenencia en espacios reducidos. En tanto, las arqueras se abocaron a trabajos correspondientes a su puesto. ¿Cómo terminó la tarde en la playa? Con un fútbol-tenis. Con el sol poniéndose en el fondo del mar, las jugadoras albicelestes volvieron a medirse en un mini torneo. 

 

Este sábado, el Seleccionado Sub 20 volverá a entrenarse, desde las 16.30 (hora de Argentina), en la ciudad de Santos. 

loading