Con veinticuatro años cumplidos en abril, Menseguez, busca un lugar entre sus pares, sabiendo que es el momento y lugar para aprender y que tiene todo el tiempo por delante.
Sus inicios
“Empecé a jugar Futsal hace un año y medio en el Club Villa La Ñata donde fui a probarme. Venía jugando al fútbol en cancha de once pero tuve que dejar y La Ñata me abrió las puertas".
“Hice infantiles en Chacarita Juniors y juveniles en Almirante Brown, donde debuté en Primera. Además, estuve jugando tres años en Nacional B y en Primera B. En 2015 pasé a Acassuso, allí estuve un año hasta que me fui a probar a La Ñata y quedé, jugué tres partidos y volví a cancha de once, al Floridians FC de EEUU. De abril a agosto, cuando terminó la competencia allá decidí volver”.
“En el Futsal se dio todo muy rápido. Me sentí con confianza y, aunque todavía tengo mucho que aprender, esta oportunidad que me da la selección es increíble”
La convocatoria
“El manager del club me aviso que me iban a convocar, yo no sabía que iba a haber una convocatoria y menos que podía llegar a estar dentro. Los entrenamientos son muy intensos, muy profesionales, a este nivel nada puede quedar librado al azar, un detalle mínino puede hacerte ganar o perder un partido”.
“En el Club entrenamos a la noche, el técnico está comunicado permanentemente con el cuerpo técnico de la selección. Me costó pasar de entrenar de simple a doble turno”.
¿Los objetivos?
“Con San Lorenzo es seguir arriba, el objetivo es el campeonato y lo tenemos claro. Con la selección, aprovechar esta oportunidad y seguir aprendiendo”.