Desarrollo AFA 06/03/2025

Programación confirmada para la disputa de la fase final nacional de la LNFA

La Liga Nacional de Futsal Argentina, se disputará del 9 al 15 de marzo y tendrá 4 participantes representantes de Consejo Federal y 4 del torneo organizado por la Asociación del Futbol Argentino.

La6° edición de la competición más federal del futsal argentinocomenzará a disputar su fase final nacional este domingo con la disputa de la fase de grupos en el Club Alvear.

Los dos primeros de cada grupo clasificaran a las semifinales que se disputarán el jueves 13 en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo, misma sede que albergara la final el día sábado 15.

 

Programa de partidos

Fase de grupos

 

Sede: Club Alvear (Av. Directorio 4147, CABA)

Los encuentros serán transmitidos por el canal de AFA Futsal (youtube.com/@AFAFutsalOficial)

 

Acreditaciones

Los medios interesados en cubrir la Fase Nacional de la LNFA deberán enviar su pedido de acreditación hasta el viernes7 de marzo a las 19:00 horas a:  prensadesarrollo@afa.org.ar

El mail deberá contener:

 

Asunto: Acreditación LNFA

Nombre del medio:

Función:

Nombre y apellido del periodista:

DNI:

Mail:

Celular:

 

Cantidad de acreditaciones por medio:

Prensa oral /escrita: 1 periodista por medio

Prensa gráfica (fotógrafos): Cantidad limitada de acceso a campo

 

La prensa oral y escrita únicamente tendrá acceso a un sector determinado por la organización (zona 2) y debidamente separado de aquél asignado a las delegaciones de los planteles.

*No se acreditarán transmisiones radiales, ni televisivas o por streaming, los encuentros serán transmitidos en el canal de AFA Futsal.

loading