FIFA abrió el proceso de acreditación de la prensa para la Copa Mundial de Fútbol Playa EAU 2024

Publicado: 14/12/2023

La FIFA acaba de abrir el proceso de acreditación para los miembros de la prensa que deseen cubrir la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA EAU 2024™. El trámite se realizará a través del Portal de la FIFA para la prensaEl plazo para solicitar acreditaciones concluye el próximo 8 de enero.

La Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA EAU 2024™ tendrá lugar en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Un total de 16 selecciones, repartidas en cuatro grupos de cuatro, competirán por el título del 15 al 25 de febrero. Aquí encontrarán el calendario de partidos. 

Proceso de acreditación de la prensa

El proceso de acreditación para los miembros de la prensa escrita, fotógrafos, videoperiodistas y de los medios de comunicación que no son titulares de derechos se realizará a través del Portal de la FIFA para la prensa. Los miembros de la prensa que tengan una cuenta aprobada en este portal pueden acceder aquí al formulario de acreditación.

Quienes todavía no tengan una cuenta deben rellenar este formulario de inscripción en línea.

Tengan en cuenta que el acceso al Portal de la FIFA para la prensa no implica la concesión de la acreditación para el certamen. Una vez que hayan recibido el nombre de usuario para el Portal de la FIFA para la prensa y hayan elegido una contraseña, podrán rellenar el formulario de acreditación del apartado de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA EAU 2024™ del mismo portal.

Todas las solicitudes están sujetas a confirmación, que no se concederá por orden de llegada. Se enviará una notificación a aquellas personas cuyas solicitudes hayan sido aceptadas y, posteriormente, se les hará llegar más información.

Titulares de derechos audiovisuales

Los titulares de derechos de radio y televisión seguirán un proceso de acreditación distinto. Para obtener más información, pónganse en contacto con BroadcasterServicing@fifa.org.

Información sobre el visado

Es posible que los periodistas que visiten EAU necesiten visado para entrar en el país. En tal caso, deberán tramitarlo por su cuenta.

Además, en FIFA.com podrán consultar más datos prácticos sobre la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA EAU 2024™ (información sobre el país anfitrión, noticias, selecciones clasificadas, partidos, venta de entradas, etc.).

 

Fuente: fifa.com