La Selección comenzó los entrenamientos

Publicado: 04/12/2018
La Selección comenzó los entrenamientos

Con la ausencia de las jugadoras Agostina Chiesa, Victoria Vélez, Sol Domínguez y Carina Núñez, la jugadora del Celemaster que se sumaría antes del viaje, el entrenamiento arrancó pasadas las 16 de esta tarde, en el Coliseo de Futsal del Predio de Ezeiza.

 

“Los partidos con Brasil son importantísimos y siempre que competimos vamos a aspirar a ganar”, afirmó el técnico Nicolás Noriega antes de la práctica, y agregó: “Es muy bueno terminar el año con competencia de tan alto nivel, porque la idea es que de aquí surja la base de la Selección que se va a preparar para la Copa América 2019”.

En la jornada estuvieron además el preparador físico de la Selección, David Torrijo, y la dirigente a cargo de la actividad, Verónica Rivero.

 

Las jugadoras que estuvieron esta tarde en Ezeiza fueron: Luciana Lera (Kimberley AC), Silvina Espinazo (Racing Club), Nadia Álvarez (River Plate), Julia Dupuy (Racing Club), Andrea López (River Plate), Ludmila Martínez (River Plate), Lorena Benítez (Kimberley AC), SofíaFlorentín (Kimberley AC), Evangelina Testa (Kimberley AC), Cecilia López (San Lorenzo), Lourdes Lezcano (San Lorenzo), Florencia Coronel (San Lorenzo), Carolina Troncoso (Comunicaciones), Alejandra Giménez (SECLA) y Silvina Nava (Sp. Barracas).

 

El entrenador hizo trabajar sin oposición a las jugadoras de Kimberley AC y San Lorenzo, que el sábado jugarán la final por el título del torneo de Primera División.

 

Los entrenamientos continuarán esta semana los días miércoles y jueves y la próxima semana, de lunes a jueves, día en que se viajará con destino a Fortaleza.