El Seleccionado conducido por Pablo Aimar cumplió con un nuevo microciclo de prácticas, en esta ocasión con la mira puesta en el cuadrangular internacional que se disputará en Tristán Suárez desde el 24 hasta el 28 de octubre, denominado "Copa Ciudad de Ezeiza".
La actividad del miércoles constó de labores que se mantuvieron bajo dimensiones acotadas: primeramente, circuito técnico de pase, para darle paso a un ejercicio de tenencia y cierre con ensayo informal por objetivos. Los arqueros trabajaron por su cuenta y durante los último 15 minutos de práctica todo el grupo realizó tareas físicas.
Lunes
El equipo nacional inició la primera de tres jornadas con un ensayo dividido en tres bloques: primeramente, activación con ejercicios recreativos; luego, espacio de técnica individual dispuesto en circuitos de pases; para cerrar, labores en espacios reducidos. Los arqueros, en tanto, realizaron tareas propias del puesto.
Martes
En el segundo día de entrenamientos en Ezeiza, la Selección comenzó su sesión con tareas sin pelota para, posterior a la activación física, pasar a la realización de un bloque técnico. El espacio final, de 45 minutos, fue destinado a actividades de posesión de balón y optimización de transiciones, sobre todo en la faz ofensiva. Paralelamente, los arqueros trabajaron junto a Darío Herrera, su orientador, y finalizaron la práctica a la par del resto del grupo.
Convocados de la semana 22