Este sábado, en la sede la calle Viamonte, el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, y los presidentes del club Boca Juniors, Daniel Angelici; y del club River Plate, Rodolfo D'Onofrio y Jorge Britro, Vicepresidente 1º, se reunieron con Horacio Elizondo, responsable de la Dirección Nacional de Arbitraje. Durante el encuentro quedó designado Patricio Loustau para dirigir la Supercopa Argentina entre Boca Juniors y River Plate, el 14 de marzo, en Mendoza.
Luego de la reunión, Claudio Tapia manifestó: "Para la Asociación del Fútbol Argentino y para todo el pueblo futbolero este será un partido muy importante. La reunión con los presidentes de los clubes fue muy fructífera y en un marco muy cordial en donde fue designado de manera conjunta Patricio Lousteau como árbitro principal. Creo que el mensaje es entender que esto es un sólo un juego y que tenemos que empezar a quitarle dramatismo por el bien de todo el fútbol argentino".
El domingo 11 de marzo, los seis árbitros se instalarán en Mendoza y, durante la previa al encuentro, realizarán trabajos especiales para llegar de la mejor manera posible a la Supercopa Argentina.
Cuerpo arbitral
Árbitro: Patricio Loustau
Asistente 1: Yamil Bonfa
Asistente 2: Gustavo Rossi
Cuarto árbitro: Fernando Rapallini
Árbitro auxiliar 1: Facundo Tello
Árbitro auxiliar 2: Ariel Penel