En el marco de la expansión global de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la institución presenta a DiDi, la plataforma de tecnología líder en movilidad, como nuevo Main Sponsor de las Selecciones Nacionales.
Este acuerdo estratégico une dos fuerzas que conectan a millones de personas cada día: la movilidad y el fútbol. DiDi acompañará a la selección campeona del mundo, consolidándose como la plataforma que ofrecerá el viaje oficial de la pasión argentina.
En relación a la importancia de este acuerdo, Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: "Estamos muy contentos de sumar a una compañía líder a nivel mundial como DiDi. Es un orgullo para nosotros seguir incorporando compañías de primer nivel que eligen trabajar junto a AFA. Esto demuestra que estamos en el camino correcto y que nuestra marca se ha transformado en un referente de la industria deportiva. Le damos la bienvenida a DiDi a la casa de los Campeones del Mundo".
Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de AFA, afirmó: “Estamos orgullosos de darle la bienvenida a DiDi como sponsor oficial de nuestra Selección. Esta alianza no solo suma a un líder global en movilidad a nuestra red institucional, sino que también refuerza los valores de conexión, comunidad y pasión que identifican al fútbol argentino en todo el mundo. La expansión global de nuestra marca continúa y suma nuevos capítulos, con socios comerciales líderes en cada rubro que respaldan todos los proyectos de AFA y refuerzan nuestro posicionamiento internacional. Gracias DiDi por confiar en AFA".
Juan Andrés Panamá, Director General de DiDi Latinoamérica, expresó: “El fútbol y la movilidad tienen algo en común: ambos nos conectan, nos mueven y nos unen como pueblo. Estamos muy entusiasmados con este sponsoreo porque impactará en la vida y la pasión de los argentinos y de los fanes de la selección argentina en la región.”, y agregó: “Queremos que cada viaje con DiDi sea parte de la experiencia mundialista, acercando a hinchas con esa emoción que solo el fútbol puede generar”.
A través de esta alianza, DiDi ofrecerá beneficios exclusivos para conductores y pasajeros los días que juegue la scaloneta y durante toda la época mundialista: desde sorteos de camisetas y entradas, hasta beneficios en la app para maximizar las ganancias, experiencias especiales como meet and greet de jugadores, ingresos a predios, y mucho más.
El acuerdo marca sólo el comienzo de una colaboración a largo plazo, con activaciones y experiencias especiales previstas rumbo al Mundial 2026, fortaleciendo la cercanía con los hinchas y consolidando a DiDi como parte de los festejos, encuentros y viajes que mueven la pasión argentina.

Acerca de DiDi:
DiDi es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte de carga y logística y servicios financieros.
DiDi ofrece a quienes posean un auto oportunidades de autoempleo y ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.
Para obtener más información sobre DiDi, visitá argentina.didiglobal.com y didiglobal.com/news.
Seguinos en nuestras redes sociales: Facebook DiDi Argentina, Twitter @DiDi_Argentina e Instagram @didi_argentina.