Cuando solo resta una semana de su debut en la Copa América, la Selección de Fútbol Playa entrenó en Ezeiza y comenzó los últimos días de su preparación para el torneo.
Luego del doble test realizado en Uruguay contra la Selección local, con una victoria y una derrota como balance, la Selección regresó esta mañana al Predio de Ezeiza, para una práctica de dos horas, ensayo de los conceptos técnicos trabajados desde el siete de enero.
La Selección volverá a entrenar mañana, en turno matutino y el miércoles, por la tarde, para quedar luego concentrada en Ezeiza, desde donde partirá de madrugada con destino a Iquique.
La Copa América y clasificatorio a la Copa del Mundo
Argentina jugará del 22 de febrero al 3 de marzo la Copa América, torneo que clasificará a tres selecciones a la Copa del Mundo, que se realizará este mismo año en Seychelles.
La Selección debutará en la competencia el día 23 a las 11.30, ante Perú, para enfrentar luego, para completar la fase de grupos, a Paraguay (en 24 a las 13.15), Venezuela (el 26 a las 11.30) y a Brasil (el jueves 27 a las 13.15).
Argentina debe clasificar primera o segunda en el Grupo, para jugar la siguiente fase por uno de los tres pasajes a Seychelles.