Esta tarde, en el tercer piso del edificio de la Asociación del Fútbol Argentino se llevó a cabo una capacitación destinada a los clubes de Fútbol Femenino de Primera División sobre Licencias CONMEBOL.
El evento estuvo encabezado por los integrantes del Departamento de Licencias Damián Dupiellet, Umberto Mucelli, Carmina Aztarbe y Claudio Castro; y Paula Ojeda, en representación del Departamento de Equidad y Género de esta Casa. Además, asistieron dirigentes del fútbol argentino, tanto presencial como virtualmente.
Durante la jornada se abordó fundamentalmente la utilización del Sistema COMET y, en segunda instancia, se trataron aspectos administrativos, jurídicos y financieros con respecto a la Licencia de los Clubes, con el objetivo de prepararlos para competir en los Torneos CONMEBOL y también en el Torneo Femenino de Primera División de AFA.