18/08/2015

Coordinación y definición, los principales objetivos

Después de varios días de lluvias, donde las prácticas tuvieron que ser nuevamente planificadas, salió el sol para las Selecciones Sub 20 y 17. Y es que bajo un cálido sol, ambos equipos retomaron las prácticas en el Predio Julio Grondona. 

 

Si bien todavía se espera por la designación de las sedes para los Sudamericanos, las chicas no descansan y continúan a paso firme en su camino a lograr un equipo sólido y que presente batalla a sus rivales. Por ello, este martes por la tarde los equipos dirigidos por Eduardo Sánchez comenzaron las prácticas con una entrada en calor en donde los trabajos de coordinación fueron la base.

 

Luego, el equipo fue dividido en dos grupos: el primero, seguido de cerca por el preparador físico Osvaldo Conte,  realizó ejercicios intermitentes. Mientras que, el segundo, se abocó a labores con la pelota. Rebotes, centros, pases y definición fueron algunos de los conceptos que el director técnico trabajó junto con su ayudante de campo, Adrián Stumbo. 

 

Los Seleccionados volverán a presentarse este miércoles donde, desde las 15, darán comienzo a un nuevo entrenamiento en Ezeiza. 

loading