La Copa del Mundo Sub 17 se jugará en el Complejo Aspire Zone, también conocido como Doha Sports City, donde están las nueve canchas en las que se jugarán los partidos de la fase de grupos y el Estadio Khalifa, donde se jugará la final.
Aspire Zone es un complejo deportivo de 250 hectáreas que tiene, además de las 9 canchas donde se jugarán los partidos de la Copa, un centro educativo, un hospital de Ortopedia y Medicina Deportiva, el Centro Acuático Hamad, con pileta olímpica, el Aspire Dome, un pabellón deportivo de usos múltiples y el Estadio Internacional Khalifa, además de un museo, un shopping y la legendaria Torre Aspire.
Está ubicado en la ciudad de Al Rayán, a diez kilómetros del centro de Doha, capital de Qatar.
El Estadio fue sede principal de los Juegos Asiáticos de 2006, lo cual permitió que su aforo inicial de 20 000 espectadores se incrementara a 50 000; en 2011 fue la sede de la final de la Copa Asiática 2011, entre Japón y Australia; y en 2019 del Campeonato Mundial de Atletismo.
En 2022 fue uno de los estadios de la Copa Mundial de Fútbol, en donde se disputaron encuentros de la fase de grupos, octavos de final, cuartos de final y una semifinal, aunque ninguno de la Selección dirigida por Lionel Scaloni.
En el Estadio, la Selección Sub 20 Argentina alzó el título de la Copa Mundial Sub 20 en 1995.
Capacidad del Estadio en la Copa Mundial de la FIFA 2022: 45,857