La selección Sub 20 sigue en busca de la clasificación al Mundial de Papúa Nueva Guinea, que se disputará en 2016. Pero para conseguirla deberá alzarse como el mejor equipo de Sudamérica. Atrás dejó a Venezuela, con la que igualó 2-2 el pasado domingo, y aprovechó el empate sin goles entre Colombia y Brasil para subirse a los primeros puestos.
Un nuevo desafío se les presentó a las dirigidas por Eduado Sánchez. ¿El rival? Un viejo conocido: Colombia. Es que argentinas y cafeteras ya se vieron las caras, en el estadio Ulrico Mursa del club Portuguesa Santista, por la tercera fecha de la fase de grupos. En dicho encuentro, el conjunto nacional se impuso 2-1 con goles de Rocío Correa y Micaela Cabrera. Quien descontó y le puso suspenso al partido fue Leicy Santos.
Argentina y Colombia se enfrentaron en el Urbano Caldeira y no pudieron superar las defensas contrarias. Fue un empate 0-0 que le permite a ambos conjuntos situarse con dos puntos de cara al último compromiso. En el segundo turno, Brasil se midió con Venezuela e igualaron sin tantos y así también acumulan dos unidades.
Este miércoles el Seleccionado Sub 20 se entrenará por la mañana en la ciudad de Santos.
Así formó el equipo argentino: