Nuevamente las jóvenes promesas del Ascensos se quedaron con ganas de ver la pelota rodar, ya que se suspendió el amistoso previsto para esta mañana ante un Selectivo de Banfield. ¿La razón? los inconvenientes para llegar al Complejo Julio Grondona que generaron los cortes de calles.
El martes, la tormenta que no dio tregua durante toda la noche en Capital y Gran Buenos Aires también afectó los trabajos del seleccionado Sub 23 de Primera B. ¿Por qué? Obligó a suspender la segunda jornada de entrenamiento semanal, prevista para este martes a la mañana.
El lunes sí los dirigidos por Julio Olarticoechea pudieron sumar horas de trabajo. ¿Cómo se desarrolló la jornada? Primero fue el turno de las tareas físico técnicas. Luego fue el tiempo de un trabajo táctico. Y, para finalizar, los futbolistas afinaron la puntería a partir de los ejercicios de definición. El elenco volverá a entrenarse martes y miércoles por la mañana, siempre con el torneo de India (a disputarse en enero) en el horizonte. Todo un universo para estos chicos que se ilusionan con, por qué no, nutrir alguna vez la Selección Mayor.
Los citados para las prácticas de Ezeiza fueron: Ariel Bogarin, Juan P. Ruiz Gómez, Alan Sosa (Brown); Cristian Canan, Brian Machuca (Almirante Brown); Bruno Piatta, Fabricio Espósito, Horacio Balbuena (Barracas Central); Franco Mantovano, Alan Kardansinski (Villa San Carlos); Julián Giménez (Acassuso); Sergio Acosta, Gabriel Seijo (UAI Urquiza); Jonathan Benitez, Gonzalo Paz (Deportivo Armenio); Milton Velazquez, Lucas Falcone (Sportivo Italiano); Miguel Cantarela (Colegiales); Pedro Sosa, Matías Caputo (Flandria); Mauro Ortiz, Brian Sánchez (Deportivo Riestra).