En otra tarde de acción para los hombres de la Selección Argentina, Erik Lamela continuó demostrando por qué Gerardo Martino confió en él durante el 2015: un triplete de su factura le dio el triunfo al Tottenham. 4-1 frente al Monaco, en un encuentro de la Europa League.
Viernes 11 de diciembre
00.00 Tigres (Guzmán)-Pumas
Viernes 11 de diciembre
00.00 Tigres (Guzmán)-Pumas
LA ACTIVIDAD DEL MIÉRCOLES
Con gol de Messi, el Barcelona, que tuvo a Mascherano en el banco, empató 1 a 1 ante el Bayer Leverkusen en Alemania y cerró la Fase de Grupos de la Champions en la cima del Grupo E.
Además, Garay jugó todo el partido para el Zenit, que perdió 2-1 ante el Gent. Así y todo, el club ruso se quedó con el liderazgo del Grupo H y avanzó a octavos de final.
Finalmente, Enzo Pérez salió de entrada en el Valencia, pero salió a los 24 minutos reemplazado por Javi Fuego. El resultado del enfrentamiento ante Lyon: 2-0 abajo. Ambos equipos quedaron afuera de la competencia.
LOS QUE JUGARON EL MARTES
Paris Saint Germain derrotó 2-0 a Shakhtar Donetsk con el aporte de dos jugadores argentinos. Ezequiel Lavezzi fue reemplazado a los 78' y recibió la tarjeta amarilla, mientras que Ángel Di María ingresó a los 23 de la etapa final. El equipo francés terminó segundo del Grupo A, con 13 unidades, detrás de Real Madrid.
Sergio Romero integró el banco de suplentes en la derrota de Manchester United por 3-2 frente a Wolfsburgo, debido a la cual el conjunto inglés terminó tercero del Grupo B, siendo eliminado de la Champions League.
Atlético de Madrid, con Ángel Correa entre los suplentes, venció como visitante 2-1 a Benfica, en el que Nicolás Gaitán fue reemplazado a los 76 minutos. El conjunto español clasificó primero, escoltado justamente por el portugués.
Con la victoria 4-2 frente a Borussia Mönchengladbach, Manchester City se aseguró el primer lugar del Grupo D. Nicolás Otamendi fue el único argentino partícipe de este triunfo, al disputar los 90 minutos. Por la misma zona, Sevilla derrotó 1-0 a Juventus. De igual forma, la Vecchia Signora clasificó como segunda, mientras que el conjunto español fue eliminado. Ever Banega completó el partido para Sevilla, lo mismo que Paulo Dybala para Juventus.