El Cervecero era pura espuma. Hasta la fecha 18 había sumado sólo 16 puntos y estaba en la parte baja de la tabla. Claro, el protagonista de esta historia no estaba mucho mejor. En casi dos decenas de partidos había anotado cuatro veces, pobre cosecha para un hombre que vive del gol. Pero aquel 26 de julio todo cambió. Una ráfaga de aire fresco llegó a Quilmes para quedarse. Con el estreno de Facundo Sava como entrenador, se encendió el equipo y su goleador.
La era triunfal comenzó contra Racing en el Centenario. En el 2-1 para los locales, Bieler anotó el primero de una saga de conquistas que siguen hasta la actualidad. En la jornada siguiente, Tigre sufrió al anotador categoría '84, que convirtió el único tanto del juego. En la 20, Quilmes recibió al que hasta esa fecha era el único invicto del campeonato: Rosario Central llegó al Sur sin conocer la derrota. Pero otro gol del nacido en Vera, Santa Fe, ayudó para el 3-1 del Cervecero.
Ausente en la victoria contra Olimpo en Bahía Blanca (1-0), la fecha posterior fue 0-0 contra Temperley. Pero Bieler volvió a aparecer contra Rafaela. ¡Y cómo! Fue con un doblete para sentenciar el 4-2 para el equipo del Colorado. Decisivo Carucha, tanto como en las últimas dos presentaciones: con un testazo suyo, Quilmes superó a Colón en casa, y en Florencia Varela transformó derechazo furioso en gol para firmar un nuevo triunfo para el conjunto de Sava.
En las últimas nueve presentaciones, el Colorado Bieler celebró en siete ocasiones. Un apodo que nace desde el banco y nutre el ataque del Cervecero...
En las últimas nueve presentaciones, el Colorado Bieler celebró en siete ocasiones. Un apodo que nace desde el banco y nutre el ataque del Cervecero...