05/02/2017

El Kremlin también juega

El Mundial de Rusia comienza a generar ansiedad y los cronogramas de partidos clasificatorios conducen a un solo lugar: el Kremlin, en Moscú. Es que allí se realizará, el 1° de diciembre próximo, el sorteo de los grupos de la Copa Mundial FIFA 2018. Serán 32 las selecciones que ese día, en la sala de conciertos del Palacio Estatal ruso, conocerán sus rivales y las respectivas zonas que las tendrán como protagonistas.

 


La sala de conciertos del Kremlin tiene capacidad para 6.000 personas y en ella se han destacado tanto las principales óperas y ballets del mundo como actuaciones de figuras del mundo de la música como Luciano Pavarotti, Plácido Domingo, o Elton John.

 

Hasta el momento, la selección rusa es la única clasificada al Mundial, incluso conociendo su fecha de debut: disputará el partido inaugural el 14 de junio de 2018 en el estadio Luzhniki, a apenas cinco kilómetros del Kremlin, junto a la orilla del río Moscova.

 

Fuente: fifa.com

 

loading