01/07/2015

Granito a granito

A pesar de la fría mañana, el conjunto argentino salió a la arena en un nuevo entrenamiento de cara a la Copa Mundial que se desarrollará en Portugual.

 

Los primeros movimientos para calentar el motor interno de cada jugador estuvo a cargo del profe Esteban Pizzi. Los mismos constaron de trabajos físicos.  Para finalizar el trabajo, el técnico argentino, Gustavo Casado, comandó el ensayo de remates al arco y luego, la clásica práctica de fútbol formal.

 

Por último, ya lejos de la cancha y con un pizarrón en frente,  el DT junto a Hernán Magrini brindaron una charla técnica a los jugadores sobre el primer rival argentino que será Senegal el próximo 9 de julio. 

 

El domingo, después de entrenar en el Predio de Ezeiza, el plantel embarcará con destino a Portugal.

loading