La primera fase de venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA comenzará el 10 de septiembre para los titulares de tarjetas Visa. Los boletos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 saldrán a la venta en distintas fases. La primera etapa comienza el próximo 10 de septiembre.
Para poder participar por la oportunidad de ser seleccionados para comprar boletos en la primera fase de venta, de acuerdo con los términos y condiciones de este programa, los titulares de tarjetas Visa primero deberán crear un FIFA ID, iniciar sesión en su cuenta a través de FIFA.com/boletos y completar el formulario de registro de interés entre el miércoles 10 y el viernes 19 de septiembre.
A partir del 30 de septiembre, luego de realizar un proceso de selección aleatorio, la FIFA se pondrá en contacto por correo electrónico con los poseedores de tarjetas Visa que hayan resultado seleccionados, asignándoles una fecha y horario específico en el mes de octubre para comprar boletos (sujeto a disponibilidad) en FIFA.com/boletos. Como proveedor exclusivo de pagos de la FIFA durante la primera fase de venta, Visa garantiza a los amantes del fútbol de todo el mundo un proceso de compra rápido y seguro.