La Asociación del Fútbol Argentino y PedidosYa establecieron un acuerdo a través del cual se llevarán a cabo distintas acciones y promociones para los hinchas de la Selección Argentina. La marca se transforma en el Delivery Oficial de las selecciones nacionales y lanzará distintos beneficios para sus usuarios, vinculados a los partidos de la Selección Argentina.
Los fanáticos de la Selección tendrán la posibilidad de acceder a beneficios, sorteos, descuentos y otras promociones dentro de la app de delivery durante la Copa América y los partidos de eliminatorias de Argentina.
En relación a este tema, Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: "Estamos muy contentos de anunciar este importante acuerdo con una marca líder como PedidosYa. La plataforma de patrocinio de nuestras selecciones ha crecido mucho en estos últimos años, incrementando la presencia de marcas multinacionales que confían en AFA como socio comercial, entendiendo la repercusión y visibilidad de la Selección Argentina en el mundo. Trabajamos siempre con el objetivo de ser una marca global y entregarles a nuestros socios comerciales una plataforma de comunicación atractiva. Es importante para AFA generar ingresos para seguir creciendo y reforzando todos los proyectos que llevamos adelante. Le damos la bienvenida a PedidosYa y trabajaremos juntos para lograr el mayor impacto con esta alianza"

Por su parte, Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa, aseguró: “Como compañía tecnológica y líder de delivery en América Latina, estamos orgullosos de convertirnos en el Delivery Oficial de la Selección Argentina, y acompañar un deporte que despierta tanta pasión en los argentinos como la que tenemos en PedidosYa detrás de lo que hacemos y de cada pedido que entregamos.”

PedidosYa es la plataforma de delivery líder en el mercado argentino, además de tener presencia en varios países de la región y el mundo. Forma parte del grupo Delivery Hero, una de las compañías más importantes en este rubro a nivel global.