Sponsor Regional 01/10/2025

La Asociación del Fútbol Argentino y la compañía LBank anuncian su acuerdo de patrocinio regional en Corea del Sur

LBank se convierte en el primer patrocinador regional de la Selección Argentina en el territorio de Corea del Sur.

 

El plan de expansión global de la marca AFA ha conseguido un nuevo paso gracias al impulso deportivo y el atractivo de la Selección Nacional en territorios estratégicos como Asia. De esta manera, las marcas líderes del mercado financiero como LBank continúan confíando en el valor que AFA proporciona para su propio crecimiento y expansión.

 

Los fanáticos de la selección campeona del mundo y usuarios de LBank podrán tener acceso a experiencias invaluables, camisetas autografiadas y momentos únicos, lo que les permitirá sentirse más conectados con sus superestrellas gracias a este acuerdo con LBank. 

 

Este paso que hoy comienza en conjunto entre AFA y LBank es la continuación de un camino iniciado bajo la conducción y liderazgo de las autoridades de AFA, quienes creyeron en la potencialidad comercial de la Selección Argentina, y un trabajo en conjunto de múltiples equipos y departamentos que integran las Selecciones Nacionales y que impulsan la imagen del seleccionado elevando su actividad comercial a nivel internacional.

 

Claudio Tapia, presidente de AFA, destacó: “La Selección Argentina ha sentido la fuerza y el apoyo de la comunidad asiática a lo largo de la Copa del Mundo, y estamos muy contentos de que LBank sea nuestro nuevo patrocinador regional. La Asociación del Fútbol Argentino consolida su posición de liderazgo en el entorno del fútbol mundial como una de las propiedades deportivas más buscadas en el mercado, en esta ocación formalizando el primer acuerdo en el territorio de Corea del Sur. Damos la bienvenida así a LBank como nuestro patrocinador regional”.

 

Eric He, fundador de LBank, afirmó: “Estamos encantados de asociarnos con la Selección Argentina, uno de los equipos más exitosos y queridos de la historia del fútbol. Esta alianza representa nuestro compromiso de acercar los activos digitales de Lbank al público general a través del lenguaje universal del fútbol. La dedicación de la selección argentina a la excelencia se corresponde con nuestra misión de brindar servicios financieros digitales de primer nivel”.

 

Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de AFA, agregó: “Hace ocho años el Comité Ejecutivo de AFA estableció una visión estratégica y un objetivo claro para nuestra Asociación, recuperar el prestigio mundial y el atractivo comercial internacional de la marca Selección Argentina. Este patrocinio regional con LBANK es el resultado de un equipo dedicado, un trabajo constante y la clara convicción por parte de AFA en los pasos estratégicos necesarios para obtener resultados. Nos complace anunciar a LBank en el día de hoy como el primer sponsor en Corea del Sur. AFA y LBank desarrollarán conjuntamente acciones comerciales y de marketing que incrementen el poder de sus marcas en el mercado e invitamos a nuestros fanáticos de Selección Argentina a sumarse a su plataforma online para conocer más novedades sobre esta asociación”.