Damián Stazzone regresó este año a los entrenamientos con un doble compromiso por delante: el año próximo la Selección defenderá el título logrado en 2024 en Perú, pero antes, en octubre, el plantel jugará la Liga Evolución, Torneo de Desarrollo en el que compiten las Selecciones Mayor y Sub 20.
Así, esta semana continúa con el trabajo con una lista de quince jugadores, entre los cuales hoy solo faltó Renzo Feito, que tiene competencia con su Club.
El técnico propuso en el entrenamiento de hoy un circuito de circulación de la pelota con finalizaciones, remates, 3 vs 3 e inferioridad numérica en defensa. Antes, la práctica había arrancado con un bloque en el gimnasio que posee el Coliseo en sus gradas, trabajo coordinado por el Prof. Pablo Rubio.
El trabajo de la semana se completará el miércoles 27, con otra práctica convocada a partir de las 10.

Los jugadores realizando este ciclo de trabajo son:
Renzo Feito (Newell’s Old Boys), Marcos Geracitano (Banfield), Ezequiel Henríquez (River Plate), Nahuel Brion (Jorge Newbery), Máximo Benítez (Miriñaque), Tobías Escobar (SECLA), Enzo Dentone (Vélez Sarsfield), Sebastián Benítez (17 de Agosto), Antranik Moroian (Kimberley AC), Juan Baigorria (Glorias), Juan Pablo Duarte (Camioneros), Facundo Páez (San Lorenzo), Santino Paganini (San Lorenzo), Tomás Aranda y Joaquín Mardones (Independiente).