Ayer, Racing Club reinauguró de Centro Deportivo en el Estadio Presidente Juan D. Perón. El evento contó con la presencia del Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Sr. Claudio Tapia, y de los seleccionados nacionales de futsal femenino y masculino,
En el acto, el Presidente de Racing, Víctor Blanco, entregó un reconocimiento y la camiseta de futsal del club a Claudio Tapia. También estuvo presente el prosecretario de AFA, Sr. Marcelo Achile.
Además, el evento tuvo entre sus invitadas a las integrantes de la Selección de futsal femenino, que a partir de la semana próxima jugarán la Copa América en Uruguay.
Con tantos de Lorena Benítez,Carina Núñez, Eliana Medina, Sol Domínguez y Agostina Chiesa, el conjunto nacional derrotó 5-0 al equipo de futsal femenino de Racing. Luego, la selección masculina, jugó su partido contra el local, quedándose con la victoria por 1-0 con un tanto de Martín Persec.