Del 25 de septiembre al 5 de octubre, la Selección Argentina Sub 15 Femenina, junto a la Masculina, disputarán la Liga Evolución en Paraguay. El escenario será en el Centro de Desarrollo de Alto Rendimiento Femenino (CARFEM) de Ypané, Paraguay. El formato del torneo será dos zonas de cinco equipos cada una, con partidos de 70 minutos todos contra todos. Luego, en la fase final, los equipos emparejados por su posición jugarán para definir las ubicaciones finales. Las sustituciones son ilimitadas, con tres ventanas incluyendo el entretiempo y con la condición de que cada jugador sume al menos 30 minutos en la competencia.
Con vistas al próximo desafío, el cuerpo técnico ha convocado a 27 jugadoras para entrenarse hasta el viernes en el predio Lionel Andrés Messi.

Esta mañana, el plantel a cargo de Clarisa Huber llevó adelante el último entrenamiento de la semana. La jornada comenzó con una entrada en calor y luego, la práctica se enfocó en trabajos tácticos en espacios intermedios con distintas consignas, para continuar repasando conceptos de cara al próximo desafío. La semana que viene, las juveniles retomarán la actividad en Ezeiza.
Lista de convocadas*:

*Se suman a las prácticas las jugadoras Sub 17: Valentina Burgos, Ludmila Cardozo, Oriana Bralo, Emma Díaz, Jazmín Alcetegaray, Mia Gamarra, Belén López, Emili Godoy y Julia Vinhas Robledo.
ZONA SUR:
Argentina
Chile
Uruguay
Bolivia
Paraguay
ZONA NORTE:
Ecuador
Brasil
Perú
Venezuela
Colombia
FIXTURE DEL TORNEO:
Jueves 25 de septiembre:
08.00 Paraguay - Uruguay
11.00 Argentina - Bolivia
15.30 Ecuador - Venezuela
18.00 Colombia - Perú
Libres: Brasil y Chile
Viernes 26 de septiembre:
Jornada de descanso
Sábado 27 de septiembre:
08.00 Paraguay - Argentina
11.00 Bolivia - Chile
15.30 Colombia - Ecuador
18.00 Venezuela - Brasil
Libres: Perú y Uruguay
Domingo 28 de septiembre:
Jornada de descanso
Lunes 29 de septiembre:
08.00 Chile - Uruguay
11.00 Bolivia - Paraguay
15.30 Brasil - Perú
18.00 Venezuela - Colombia
Libres: Ecuador y Argentina
Martes 30 de septiembre:
Jornada de descanso
Miércoles 1 de octubre:
08.00 Uruguay - Argentina
11.00 Chile - Paraguay
15.30 Perú - Ecuador
18.00 Brasil - Colombia
Libres: Venezuela y Bolivia
Jueves 2 de octubre:
Jornada de descanso
Viernes 3 de octubre:
08.00 Argentina - Chile
11.00 Uruguay - Bolivia
15.30 Ecuador - Brasil
18.00 Perú - Venezuela
Libres: Colombia y Paraguay
Sábado 4 de octubre:
Jornada de descanso
FINAL
Domingo 5 de octubre:
08.00 5N - 5S
11.00 4S - 4N
13.30 3N - 3S
15.30 2N - 2S
17.30 1N - 1S