Una Selección camina los últimos pasos antes de los Juegos Panamericanos en Canadá. La otra busca consolidarse de cara al Sudamericano que se llevará a cabo en Colombia, a fin de año. La Selección Femenina y la Sub 15 no descansan, y este martes no fue la excepción.
Buscando sumar minutos en cancha, ambos conjuntos se enfrentaron en el Predio de Ezeiza. El cotejo estuvo dividido en dos tiempos de 30 minutos en el que ambos directores técnicos probaron dos equipos y sistemas tácticos diferentes. El resultado fue favorable para el conjunto comandado por Walter Coyette pero, si bien para las jugadoras el marcador no fue el esperado, sirvió para afinar aquellos detalles pendientes antes de viajar rumbo a la cita panamericana.
Tras la práctica, los chicos quedaron concentrados, ya que este miércoles entrenarán por la mañana. Por su parte, las jugadoras volverán a practicar, también este miércoles en turno vespertino, quedando concentradas luego de los trabajos.
La Sub 20 Femenina comenzó su semana de labores
El equipo dirigido por Eduardo Sánchez realizó su primer entrenamiento semanal. La práctica comenzó con labores de tren superior en el gimnasio para terminar con trabajos con pelota. Este miércoles las jugadoras deberán presentarse, por la tarde, para realizar un nuevo entrenamiento en el Predio Julio Grondona.